Cartel anunciador del evento

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, APYMEP, con la colaboración de Paterna Ciudad de Empresas y el Ayuntamiento de Paterna, celebrará el jueves 19 un taller de oratoria dirigido a sus asociados que será impartido por el actor, productor y director de teatro, Toni Cantó.

El curso busca ayudar a vencer la inseguridad, miedo, incluso parálisis que provoca a muchas personas enfrentarse a un auditorio, obteniendo herramientas para conectar con la audiencia y captar su atención.

El aforo, limitado a 15 personas para poder aprovechar el taller al máximo posible, quedó ampliamente rebasado en apenas una hora desde la apertura de las inscripciones. Esto ha llevado a APYMEP a hacer un esfuerzo para desarrollar un segundo taller que tendrá lugar a principios de noviembre y así poder atender la demanda del mayor número de asociados posible.

Desde APYMEP se sigue trabajando cada mes a través de este tipo de acciones en ofrecer a los empresarios formación en diversos ámbitos que sea de utilidad en sus necesidades profesionales.

Más información en www.apymep.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here