En el día de ayer se iniciaron las obras de repavimentación del vial de acceso al Polígono Industrial L’Andana, proyecto que tiene un presupuesto de 86.345 euros y un periodo de ejecución de dos meses. La actuación se desarrollada a instancias de la Asociación de Empresarios de L’Andana y se ejecuta desde el Ayuntamiento de Paterna, con financiación de IVACE.
La completa repavimentación del vial de acceso a L’Andana, desde la rotonda de la CV-35 hasta la Avenida de la Industria, incluido el puente sobre la autovía A-7 o “bypass”, venía siendo demandada, desde hace años, por la Asociación Empresarial L’Andana, debido a que el firme ha sufrido una paulatina degradación por el continuo tránsito de vehículos, muchos de ellos camiones de gran tonelaje. Además, se aprovecha la actuación para mejorar el carril bici que permitirá enlazar con garantías con San Antonio de Benajeber y con el área empresarial vecina de Parque Tecnológico.
La gerente de la A.E. L’Andana, Asun Roselló, indico que “Aunque con cierta periodicidad se han llevado a cabo reparaciones parciales del bacheado, era preciso ejecutar una actuación integral que permitiera dejar en óptimas condiciones la calzada, motivo por el cual agradecemos a Ayuntamiento e IVACE la respuesta ofrecida a este problema”.